COMO SER SOCIO DE CLUB PENGUIN GRATIS (CODIGO EXCLUSIVO) 2013.

Hola amigos, hace poco encontre el truco para ser socio sin pagar atentos al post (enlace):Es un buen truco para hacerte socio ya sin tener que pagar y rapido yo lo intentey me funciono y a mucha mas gente me a dicho por comentario que les a funcionado.Aunque al principio parece muy dificil luego te acaba saliendo pruebenlo y comenten,Si ven que es muy dificil para ustedes diganmelo y yo intentare hacer un tutorial masclaro para que lo entiendan, mas adelante.

Enlace aqui debajo clickeen  al ultimo video de  ese  enlace (Que sera en la pagina de tutoriales donde tendran mas de un video para ser socio gratis) despues de ver el video sabran como ser SOCIO GRATIS!! :

https://empoleonychumilla1.wordpress.com/tutoriales/ (El truco ya no funciona, club penguin lo retiró, por ello hemos retitado el video)

Eso es todo gracias por vernos disfruten y comenten  Adios.   -EMPO1E0N- Me pueden seguir en Twitter :  @Empo1e0n  , Tambien pueden seguir nuestro blog,Para ello miren en la barra lateral de nuestro blog. Para tener las ultimas noticias en nuestro blog de Club Penguin presionen el boton de INICIO. Gracias por visitarnos sigan pinguineando!!!.

firma del blog

Publicado el May 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 541 comentarios.

  1. porfavor quiero ser

    socio

  2. Esto no funciona para nada mentiroso

  3. no es un mentiroso esque los servidores lo petan

    • 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
      2. Pulse F12 8 veces
      3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
      4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
      5. Presione F5 2 VECES
      6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 50 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SERIO

  4. dame un código para ser socio en mi cuenta si

  5. mariaguadalupe

    esta ien no se que es web

  6. yo todavia no lo intento pero a lo mejor y funciona

  7. que malo codi no es verda quien quiere aser el amor con migo

    • 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
      2. Pulse F12 8 veces
      3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
      4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
      5. Presione F5 2 VECES
      6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 5 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SERIO

  8. holi quiero ser socia:( por fa me pasan algun pin?
    porfis besos hablen al pri

  9. Quieren ser socios yo les ayudo entren a limitless cp registrasen y ya son socio o socia y (FUNCIONA) yo ya soy Socia. 🙂

    • 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
      2. Pulse F12 8 veces
      3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
      4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
      5. Presione F5 2 VECES
      6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 5 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SE

  10. en serio
    🙂

  11. hola como estas me guetaria ser sosioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. kieero ser socio como lo ago

  13. yo les dejare en la descripcion

  14. mi hotmail es:Jofeman@hotmail.com

  15. quiero ser socio gratis

  16. ok voy a tratar de que seas socia si les voy a preguntar a mis padres

  17. juegen a free penguin que sos socio de por vida

Deja un comentario